Escena

Paris Jackson niega intento de suicidio

La joven de 20 años desmintió al portal luego de que este afirmara que había tratado de quitarse la vida


  • 16
  • Marzo
    2019

Una noticia que sin duda sorprendió ayer fue cuando TMZ informó que Paris Jackson había sido hospitalizada por haber intentado suicidarse. De acuerdo con el medio de comunicación, la hija del fallecido Michael Jackson habría tomado dicha decisión en gran parte por la polémica provocada por el documental Leaving Neverland, en el cual se habla sobre los supuestos actos de pedofilia cometidos por ‘‘El Rey del Pop’’.

Pero a los pocos minutos de que la nota comenzara a circular por toda la red, la actriz negó por completo dicha aseveración. ‘‘Mentiras, mentiras, mentiras y ¡oh, por Dios! más mentiras’’’, fue la respuesta de Paris a un usuario en su cuenta

oficial de Twitter. De igual manera, la artista también contestó directamente a TMZ. ‘‘Jódanse, malditos mentirosos’’, escribió.

Según el popular sitio de espectáculos, la policía y servicios médicos de emergencia respondieron una llamada de la casa de Jackson en Los Ángeles a las 07:30 horas, ya que la única hija de Michael Jackson se había cortado las muñecas. Pero una fuente cercana a la joven de 20 años dijo al medio ET que ella había sufrido un accidente, por lo cual requirió atención médica y una breve hospitalización.

Aún y con la negación por parte de la hija del ‘‘Rey del Pop’’, TMZ insistió en que se había tratado de un intento de suicidio y que Paris había sido dada de alta del hospital sólo una horas después. El portal incluso compartió algunas fotografías de Jackson llegando a su departamento. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×