Escena

Pasa José Manuel Figueroa prueba de fuego

El hijo de Joan Sebastian y la agrupación de Mazatlán, Sinaloa, formaron parte del elenco musical de la gran final de la PBR México


  • 05
  • Noviembre
    2017

José Manuel Figueroa se enfrentó la noche del sábado a uno de los retos más grandes de su carrera: presentarse con su show ecuestre en la Arena Monterrey, recinto en el que su padre, el fallecido Joan Sebastian, actúo durante muchos años con este mismo tipo de espectáculo. ¿Resultado? Pasó la prueba de fuego.

El artista de 42 años, quien formó parte del elenco musical que estuvo presente en la gran final de la PBR México, hizo su aparición a las 22:48 horas montado en su caballo y con una vestimenta de color negro. ‘‘Buenas noches, Monterrey. ¡Ya llegué!’’ fueron las primeras palabras del artista a su público.

‘‘Es un placer estar aquí, en esta tierra, en este bello estado que tanto cariño le dio a mi padre y también que ha abrazado a mi madre. ¡Arriba la gente de Nuevo León!’’, declaró Figueroa, quien se hizo acompañar por 22 músicos y tres coristas, además de recibir flores de mujeres, les daba un beso para después regresarlas y de paso también besarlas a ellas, mientras que de los hombres aceptaba gustoso tragos de cerveza.

Si bien en su repertorio, José Manuel incluyó canciones propias como Ángel de Virtudes, Expulsado del Paraíso y Rosas y Espinas, no cabe duda de que las más coreadas por el público fueron las de la autoría de su padre como Quiero y Necesito, El Primer Tonto y El Viejo Joven. Tras una hora de show, el artista se despidió con Tatuajes y Secreto de Amor.

El evento cerró con Calibre 50, quienes pusieron a bailar a los asistentes con los temas Ni que Estuvieras tan Buena, Préstamela a Mí, Tus Latidos. Se Volvió a Pelar mi Apá, El Ausente y Aunque Ahora Estés con Él, también se dejaron escuchar durante la noche.

Ganó Holanda, Perdió China; Amor del Bueno; y Bohemio Loco, fueron otras de las rolas interpretadas por la agrupación de Mazatlán, Sinaloa, la cual aseguró que Monterrey es una de sus plazas más complicadas de visitar, pero también una de sus favoritas. La banda de country 8 Segundos y Bebo López “El Machilon” también pusieron a bailar a los presentes.



Comentarios

publicidad
×