Paulina Goto se va a Nueva York

La joven actriz y cantante incluirá un tema de su autoría en su nuevo disco
Paulina Goto se va a Nueva York

La actriz regia Paulina Goto está por vivir nuevas experiencias y es que viajará a la Gran Manzana con el propósito de estudiar en un taller de teatro y actuación; proyecto con el que ha soñado toda su vida y que desafortunadamente no había podido realizar, debido a su poco tiempo libre.

"Me voy a ir unos meses a Nueva York. Es algo que desde hace un rato tenía muchas ganas de hacer, pero no tenía el tiempo por el trabajo. Creo que es importante que uno se refresque, que siga aprendiendo y creciendo y eso es lo que quiero en este momento, así que me les voy por un tiempo", dijo Goto en entrevista.

Durante mes y medio, la joven será alumna del Stella Adler Studio of Acting, escuela que en 1949 fundó la reconocida actriz y profesora Stella Adler y de la que han egresado actores de la talla de Marlon Brando, Robert De Niro, Mark Ruffalo, Melanie Griffith, Benicio del Toro y Salma Hayek.

Luego de este viaje, Paulina se enfocará en el lanzamiento de su nuevo material discográfico, en el que, por cierto, aún está trabajando. "Cuando vuelva, me voy a enfocar a la música y en hacer la promoción de mi disco, del cual aún no puedo dar el nombre, porque es una sorpresa", detalló la joven.

"Iremos soltando señales poco a poco", especificó sobre la promoción que realizará en redes sociales, y hace unos días presentó el tema Mi Corazón es un País en una entrega de premios.

Es importante mencionar que entre las sorpresas que incluirá la cantante está la inclusión de un tema de su autoría, detalle que la tiene muy contenta. "Es muy emocionante que podamos mostrar algo que yo escribí, espero que les guste mucho y que lo disfruten", concluyó.

Toda una estrella:

Paulina tiene muy buena experiencia en el mundo de la música, y es que su disco debut de 2010 se logró colocar en el lugar No. 7 de una importante tienda de música digital.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad