El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Paulina Rubio le da un ´beso´ al reggaetón

La estrella de pop experimentó con otros géneros musicales en su nueva producción discográfica titulada Deseo
Paulina Rubio le da un ´beso´ al reggaetón

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Paulina Rubio regresa con su primer álbum en siete años, en el que dice besar "al reggaetón con lengua", y anticipa una gira por Europa en 2019 para seguir celebrando sus 47 años. "Yo soy Peter Pan. No voy a matar nunca a la niña que llevo dentro", afirma.

Deseo, su undécimo disco de estudio, llega hoy a los anaqueles de venta; para esta producción "la chica dorada" exploró en el reggaetón y los ritmos urbanos latinos, "Soy artista y las etiquetas son para quitártelas. Puedo darle un beso al reggaetón, con lengua y todo", afirma Rubio, quien colaboró en sus nuevas canciones con artistas como el venezolano Nacho en Desire (Me tienes loquita) y el español Juan Magán en Late mi corazón.

Sobre este género musical ampliamente criticado por el uso habitual de letras machistas, Paulina invita a escuchar sus nuevos temas, carentes de ese cariz, y concede una prórroga a las composiciones de algunos de sus compañeros. "Me encantan. Son divertidas. El arte es para hacer lo que uno quiere y yo no voy a hablarte mal del reggaetón, porque es mi amigo y a mí me cae bien".

Suave y sutil, es el tema que promociona actualmente, cuyo videoclip "estará listo en muy poquitos días" y que ha sido compuesto junto a Xabi San Martín, de La Oreja de Van Gogh, quien se convirrtió en uno de sus colaboradores habituales tras el celebrado tema Ni una sola palabra.

"Suave y sutil es una canción muy cinematográfica, muy Paulina en su rock pop. A mí no me recuerda a Ni una sola palabra, pero me gusta mucho cómo explico eso de ser una mosca pegada al caramelo", destaca sobre el tema. (Con información de Agencias)


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba