El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Paulina Rubio quiere deslumbrar a los regios

Dijo estar lista para su concierto de mañana en el Domo Care, como parte de la cartelera de la temporada 2017 de la Expo Feria Guadalupe
Paulina Rubio quiere deslumbrar a los regios
Foto: Especial

Con la energía que la caracteriza dentro y fuera del escenario, la llamada “Chica Dorada” dijo estar lista para su concierto de mañana en el Domo Care, como parte de la cartelera de la temporada 2017 de la Expo Feria Guadalupe, en la que presentará sus más grandes éxitos y algunos de sus sencillos más recientes, como Me Quema y Si te Vas.

Por medio de un video en su perfil de Instagram, la cantante no ocultó su emoción de cantar en la ciudad. “Tenemos una cita pendiente, estoy feliz, más sana que nunca, llena de amor y lista para entregarles todo mi ser”, expresó Rubio en la grabación, en la que descartó los rumores sobre problemas de salud, por lo que la presencia de la cantante está garantizada.

El escenario ya está listo  para no perderse de temas como Lo Haré por Ti, Y Yo Sigo Aquí, Nada Puede Cambiarme y Causa y Efecto, entre muchos otros, por lo que las entradas para ver a Paulina Rubio están disponibles en las instalaciones del Domo Care, la taquilla de la Arena Monterrey y el sistema Superboletos, con precios desde los $330 a los $1,320 pesos.

PROMETE FUERZA BRUTA SUMERGIR A LOS REGIOS

Con el deseo de llevar a los espectadores a un mundo lleno de movimiento, color y luces, la compañía de teatro Fuerza Bruta iniciará sus funciones en la ciudad esta noche en dos funciones a las 20:00 y 22:30 horas.

Con un historial de presentaciones en distintas locaciones alrededor del mundo, los regiomontanos podrán disfrutar del evento en el que gozarán de una vista particular al estar de pie durante la duración del show, en el que tendrán la oportunidad de captar las acciones por medio de sus teléfonos celulares.


Por su parte, el conjunto de 11 artistas y un músico que realizará una presentación en vivo ofrecerán una experiencia singular al correr, brincar y cantar por encima del público, el cual también forma parte fundamental de la obra, la cual a pesar de no tener diálogos, estará basada en el movimiento y la música para transmitir su mensaje. 

El show estará instalado en una carpa al interior del Parque Diego Rivera en el municipio de San Pedro hasta el próximo 4 de junio, en el que se ofrecerá un total de 12 funciones, cuyos horarios se pueden consultar en el sitio fuerzabruta.mx, mismo que ofrece la venta de entradas con costo a partir de los $1,095 a $1985 pesos.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba