Escena

‘Pennywise is back’

Conoce un poco de esta cinta que llegará en el mes de septiembre


  • 07
  • Septiembre
    2017

Todos los que vimos aquel telefilme de 1990 quedamos traumados de por vida con el payaso Pennywise, (interpretado maravillosamente por Tim Curry) era tal el miedo que los niños no pudieron ver de la misma manera a los payasos.

Eso” tuvo mucho éxito como película para televisión, y desde los noventas ya se contemplaba llevarla a la pantalla grande; sin embargo, no fue hasta el 2009 que el proyecto ve la luz e inician los preparativos.

Por su primera versión sabemos que la trama gira alrededor de siete niños aterrorizados por eso, una entidad maligna que utiliza los miedos de sus víctimas para atormentarlos, atraerlos y convertirlos en sus presas.

Para esta nueva entrega, en un principio se tenía previsto dejar la dirección a cargo de Cary Fukunaga (Bestias sin patria, Jane Eyre), pero solo se quedó con crédito en el guión; finalmente, se decidió por Andrés Muschietti (Mamá) como director.

La cinta promete ser más sofisticada y terrorífica, además de contar con una nueva cara en el papel del payaso, nos referimos al actor de origen sueco Bill Skarsgård que, con lo visto en el tráiler, tiene una apariencia de terror que promete poner los pelos de punta.

Es importante señalar que entre los candidatos para el protagónico estaban los actores Will Poulter y Hugo Weaving.Dependiendo de la recepción en taquilla se tiene previsto realizar una segunda entrega, pero ya con los niños en su etapa adulta (igual que el telefilme de los noventa).

Aún no se tiene contemplado quién podría estar a cargo de la dirección del segundo filme ni tampoco quién escribiría el guión. El payaso que nos ha causado las más terribles pesadillas está de regreso y será en septiembre cuando haga gritar a todos los espectadores desde sus butacas.

La pregunta es, ¿están listos?

Personajes

Bill Skarsgård – Pennywise

Jackson Robert Scott – Georgie Jaeden

Lieberher – Bill Denbrough

Sophia Lillis – Beverly Marsh

Finn Wolfhard – Richie Tozier

Wyatt Oleff – Stan Uris Jack

Dylan Grazer – Eddie Kaspbrak

Chosen Jacobs – Mike Hanlon

Jeremy Ray Taylor – Ben Hanscom

-La película fue filmada en Toronto.

-El director Andres Muschietti realizó la película de terror “Mamá” del 2013.

-La diseñadora de vestuario se inspiró en los estilos medievales, renacentistas e isabelinos para realizar el traje de Pennywise.

-La película será estrenada el próximo 14 de septiembre.



Comentarios

publicidad
×