El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Perdona Khloé Kardashian infidelidades de Tristan Thompson

El basquetbolista se justificó diciendo que todo fue un montaje creado por "groupies"
Perdona Khloé Kardashian infidelidades de Tristan Thompson
Foto: Archivo

El escándalo de infidelidad de Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian, parece estar llegando a la calma luego de que la recién estrenada mamá supuestamente le otorgó el perdón.

"Khloé no siente nada más que felicidad en este momento. Ella está locamente enamorada de su pequeña niña: está consumida de amor. Absolutamente nada más importa", declaró un informante para People.

La estrella de reality dio a luz el jueves 12 de abril en un hospital en las afueras de Cleveland, donde estuvieron presentes su madre, sus hermanas y Tristan, cada momento del parto fue grabado aparentemente para aparecer en Keeping Up With the Kardashians.

La misma fuente detalló que el basquetbolista se excusó diciendo que todo fue un montaje creado por "groupies" que se aseguraron de que todo quedara filmado, y Khloé ni siquiera está enojada.

"Está increíblemente feliz de que su bebé esté aquí, que es grande, fuerte, saludable y hermosa, y por eso ahora mismo, Khloé realmente no tiene otras preocupaciones en el mundo. Ella ni siquiera está enojada con Tristan en este momento", agregó.

Asimismo el informante declaró que ella "básicamente ya lo perdonó" ya que no significó nada y "todos necesitan solo seguir adelante".


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba