Escena

¡Pesado conquistó la Arena Monterrey!

La agrupación liderada por Beto Zapata se presentó ayer en el recinto de la avenida Fundidora ante 14,000 regios


  • 17
  • Febrero
    2017

Hace unos días, en una entrevista telefónica, Beto Zapata manifestó que estaban dudosos cuando les propusieron tener dos conciertos en la Arena Monterrey, pero ahora de ese temor no ha quedado nada, ya que anoche lograron un sold out, al reunir a 14,000 personas (cifra oficial), y ese mismo éxito lo volverán a repetir en la presentación de hoy de su All Access Tour 2017, la cual también tiene todas sus localidades agotadas.

Fue a las 21:20 horas cuando las luces del recinto se apagaron y en la pantalla LED gigante, ubicada al centro del escenario, apareció una grabación en vivo del grupo dirigiéndose al templete. Luego de un video en el que dejaron en evidencia el amor por su tierra, ‘‘El Grupo que Vale lo que Pesa’’ apareció finalmente ante los regios para interpretar Ayúdame a Olvidar, su primer éxito que sonó en la radio,  y Así es mi Amor. 

‘‘Primero que nada queremos agradecer a Dios por este escenario y toda esa hermosa gente. Gracias por permitirnos la oportunidad de agotar todos los boletos una vez más’’, expresó Zapata, para después cantar Ya lo Sabía, Fácil y Accesible y Lástima me Das, tema que se desprende de su álbum Presente, Futuro, de 2002. 

La banda contó con una producción de primera categoría conformada por una estructura triangular, una pantalla LED gigante y varias pequeñas que proyectaron diversas animaciones, así como también de una cámara de video que filmó a los cinco integrantes del grupo, así como a la audiencia, que no dejó de corear y bailar cada uno de sus éxitos. 

Otras melodías interpretadas durante la noche fueron Te Voy Amar, De Beso a Beso, El Mil Amores y Mi Promesa, pero los asistentes enloquecieron cuando tocó el turno de cantar algunos de los covers del disco Desde la Cantina Vol. 1, como Cielo Azul, Cielo Nublado, Recuérdame y Ven, Prenda Querida y Abeja Reina. Fue de esta manera como la banda confirmó que sigue siendo una de las favoritas de casa.



Comentarios

publicidad
×