Escena

Pese a negativa de Marjorie, realizarán prueba de ADN a Matías

Julián Gil informó que la justicia mexicana falló a su favor, por lo que él y su hijo se someterán a prueba de ADN


  • 14
  • Noviembre
    2017

El pleito legal continúa entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, tiempo de convivencia, manutención, violencia intrafamiliar e incluso dudas de paternidad son algunas de las etapas que ha tenido la batalla que sostienen por el hijo que tienen en común, Matías.

Ahora Gil ha informado que la justicia mexicana falló a su favor por lo que se realizará la prueba de ADN a la que De Sousa se había negado desde que se realizó la solicitud. En su momento, el actor solicitó la prueba dados los rumores que señalaban a Gabriel Soto como el verdadero padre del pequeño.

El anuncio lo dio el puertorriqueño a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto al lado de su hijo, la cual acompañó con el mensaje: Que el mundo sepa que eres mi hijo. Gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que tú, Matías Gil llevas mi sangre. Pronto se hará la prueba de ADN como lo pidió el juez.

Hace unos días Julián declaró que Marjorie pedía que desistiera de la prueba de ADN, a cambio de que ella retirará la demanda de violencia intrafamiliar. Aunque de momento su mayor reto es lograr convivir más tiempo con su hijo, pues la venezolana apeló la decisión de un juez de permitir a Matías pasar cuatro horas cada quince días con su padre.


Comentarios

publicidad
×