Escena

¿Pisará Justin la cárcel en Brasil?

Debido a un suceso ocurrido en 2013 cuando el intérprete de Sorry realizó unos grafitis de manera ilegal en las paredes del Hotel Gran Meliá Nacional


  • 28
  • Marzo
    2017

Los problemas de Justin Bieber con la justicia continúan. Ahora a la lista de países de los cuales el astro canadiense podría ser vetado se suma el de Brasil. Todo esto, debido a un suceso ocurrido en 2013 cuando el intérprete de Sorry realizó unos grafitis de manera ilegal en las paredes del Hotel Gran Meliá Nacional.

De acuerdo con diferentes medios de información, el cantante contaba con permiso para pintar en una zona determinada, pero en ese edificio en específico no. El problema recae en que el recinto es una obra importante de Oscar Niemeyer, un reconocido arquitecto de aquel país, y que además es una zona protegida por el gobierno.

En aquel entonces las autoridades le notificarían los cargos a Bieber por sus actos vandálicos, pero la estrella abandonó el país antes de que esto sucediera y, por lo tanto, el caso quedó en el olvido. Pero ahora que el astro se presentará como parte de la gira por Sudamérica de su Purpose World Tour, el expediente ha vuelto a ser abierto.

Por el momento, el artista canadiense no se ha manifestado con respecto a este tema, pero de pisar suelo brasileño puede que después de sus tres presentaciones tenga que quedarse en aquel país para responder a la justicia, ya sea pagando una multa o hasta con un año de cárcel.


Comentarios

publicidad
×