Escena

Plantean reunión de Kate con El Chapo

El abogado de Joaquín Guzmán señaló que el encuentro se realizaría en agosto, con el tema de la película biográfica sobre su cliente que pretende realizar la artista


  • 18
  • Febrero
    2017

- Un nuevo encuentro entre Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera podría llevarse a cabo este año, según dio a conocer José Refugio Ortiz, abogado del líder criminal que enfrenta su proceso legal en Estados Unidos.

- “Es sabido que hay un plan entre ellos para reunirse nuevamente por cuestiones de trabajo; esto será pronto, pero la información precisa la puede dar la señora Del Castillo”, comentó el litigante durante una entrevista a un medio de comunicación.

- El tema principal en la visita que del Castillo realizaría a una cárcel estadounidense es la cinta biográfica en torno a la vida de “El Chapo” el cual ha sido uno de los proyectos más deseados por la actriz de 44 años, quien no ha realizado declaraciones al respecto.

- Aunque el abogado de Guzmán Loera no otorgó más información acerca del potencial encuentro, dejó entrever que éste se realizaría en agosto próximo para abordar los temas finos del proyecto, como el guión y la temática de la cinta.



Comentarios

publicidad
×