El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Por primera vez los Óscar podrían prescindir de conductor

La última vez que los Óscar no tuvieron anfitrión fue en 1989, cuando la gala contó con un número musical de apertura
Por primera vez los Óscar podrían prescindir de conductor
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La 91 edición de los premios Óscar esta solo a un mes y medio y aún no se ha definido quien será el presentador de este año, aunque se rumora que posiblemente La Academia prescindiría de presentador o presentadora.

Esta vez sería la primera luego de 30 años, según Variety, la organización del evento más esperado está trabajando para seguridad una lista de celebridades que ayuden a entrar en los segmentos para la transmisión televisiva.

Esta repentina decisión se dio luego de que el actor Kevin Hart, anunciara que tras ser objeto de críticas por sus comentarios homófobos, no será participe en la gala.

"No. No voy a ser el anfitrión de los Oscars este año.... No quiero que nadie piense que hay algo entre la Academia y yo porque no lo hay. La Academia, son gente increíble. La oferta fue hecha, fue recibida, yo estaba emocionado, las cosas no funcionaron de la manera en que deberían haberlo hecho", declaró en una entrevista para Good Morning America.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba