Escena

¿Por que abandonó Gisele Bündchen Victoria’s Secret?

La brasileña confesó que conforme pasó el tiempo comenzó a sentir pudor al desfilar con poca ropa, además de que los compromisos laborales eran muchos 


  • 07
  • Noviembre
    2018

Una de las modelos más reconocidas que ha tenido Victoria’s Secret es sin duda Gisele Bündchen, quien abandonó la empresa en 2007. Durante mucho tiempo, muchos se han preguntado cuál fue la razón por la que la brasileña había tomado dicha decisión y ahora por fin se conoce la respuesta.

En su autobiografía titulada Lessons: My Path to Meaningful Life, la modelo reveló que si bien durante los primeros cinco años se sintió cómoda desfilando con poca ropa en las pasarelas, con el paso del tiempo comenzó a sentir pudor.

‘‘Sin duda estaba agradecida por la oportunidad y la seguridad financiera que la compañía me había brindado, pero me encontraba en un lugar diferente en mi vida y no estaba segura de querer seguir trabajando allí’’, expresó.

Asimismo, Bündchen compartió que las exigencias de asistir a la inauguración de tiendas, los comerciales que realizaba y los constantes viajes terminaron por desgastarla. Por eso fue que después de pensarlo mucho tiempo, la modelo prefirió dejar todo en manos del azar. ‘‘Arrugué dos pequeños trozos de papel y los coloqué en una taza de té vacía’’, contó.

‘‘Cerré los ojos y me dije a mí misma: ‘Cualquier pedazo de papel que elija será lo mejor para mí’’’, pero todo parecía ya estar escrito, ya que el destino quiso que la brasileña escogiera el papel donde había escrito la palabra ‘‘No’’. ‘‘Fue la respuesta que inconscientemente quería escuchar, y también creo que fue la respuesta que mi cuerpo quería escuchar’’, señaló la esposa de Tom Brady.

Por otro lado, en extractos de la autobiografía que se dieron a conocer a finales de septiembre, Gisele también dio a conocer que había llegado a pensar en el suicidio por los constantes ataques de pánico que sufrió. ‘‘Tuve la sensación de que ‘si saltara de mi balcón, esto se acabaría, y nunca tendría que preocuparme por la sensación de que mi mundo se estaba acercando’’’, expresó. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×