Escena

Por un tuit, celebridades ganan miles de dólares

Kim Kardashian, Selena Gómez, entre otros han aumentado sus riquezas gracias a las redes sociales


  • 25
  • Julio
    2017

La fama y los seguidores de las estrellas en ocasiones los hacen candidatos perfectos para dar publicidad a algunas marcas a través de redes sociales, sin embargo, no lo hacen gratis.

Un simple tuit para promocionar algún artículo hace ganar a los famosos miles de dólares, pues se cree que sus seguidores usarán toda marca que ellos utilicen.

Kim Kardashian tiene 54 millones de seguidores en Twitter, por lo que algo de publicidad en su cuenta tiene un costo de 10 mil dólares.

Por otro lado, se encuentra Charlie Sheen, quien cobra 9 mil 500 dólares por realizar un anuncio a sus 12 millones de seguidores.

Paris Hilton también ha aumentado su gran fortuna realizando promoción en la red social para sus 15 millones de followers, 4 mil 600 dólares es lo que cuesta un tuit de la millonaria heredera.

Aunque su carrera no está en el mejor momento, Lindsay Lohan es solicitada para realizar promoción por 3 mil 500 dólares dirigida a las más de nueve millones de personas que la siguen.

La indiscutible reina de Twitter, en cuanto a costo se refiere, es Selena Gómez. La cantante recibe 550 mil dólares por un comercial en Twitter, Facebook o Instagram; según reveló la compañía DMarie Analytics.


Comentarios

publicidad
×