Escena

Posponen filmación de secuela de No manches Frida

Tras el éxito que consiguió la película No manches Frida en 2016, el director Nacho García decidió hacer su secuela y aunque se filmaría a finales de octubre, la producción será hasta 2018, afirmó Omar Chaparro, quien protagoniza la comedia al lado de Martha Higareda


  • 10
  • Octubre
    2017

De acuerdo con el actor, el cineasta de origen español tuvo un accidente por lo que tuvieron que posponer el rodaje para el siguiente año. Él está bien, se quebró una pierna, entonces decidió levantar el proyecto hasta 2018 también en Cancún, anotó.

Pero la mancuerna que ha hecho con Higareda lo llevó a trabajar de nueva cuenta con ella y su hermana Miri, ahora en la comedia Todos caen, que concluyó rodaje la semana pasada y se estrenará a finales de 2018.

Estoy muy emocionado de haber hecho esta película que requirió que tuviera una mejor condición física, además aquí hice mi primer desnudo para cine, compartió con emoción el también comediante y cantante.

Respecto al guión que producirá sobre Pedro Infante, indicó que lo invitaron pero al tratarse de un personaje tan emblemático, desea prestar mucha atención. No me voy a aventurar a menos que el guión esté magistral; llevamos casi un año trabajando y hasta que no esté lo levantaremos, apuntó.

Paralelo a este proyecto y a los que tiene con Higareda, Omar Chaparro se prepara para el estreno de dos películas estadounidenses y la mexicana La boda de Valentina, que dirigió Marco Polo Constandse.

Es una comedia romántica que viene muy ad hoc con tintes políticos que viviremos en 2018 y está hecha con mucho corazón. Se estrena el 9 de febrero, compartió el actor, quien prestó su voz a Condorito, cuya película se estrena este viernes en 750 pantallas comerciales.





Comentarios

publicidad
×