Escena

Príncipe Guillermo recuerda muerte de su madre, 20 años después

Este año se cumplen 20 años del fallecimiento de la Princesa Diana, pero su recuerdo sigue vivo, en especial para sus hijos el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry


  • 29
  • Mayo
    2017

El príncipe posó en compañía de su familia para la portada de una revista, además ofreció una reveladora entrevista en la que habla de la importancia de la salud mental, motivo que lo llevó a recordar a su fallecida madre.

Una imagen en blanco y negro muestra a la familia real posando espontáneamente, incluso en compañía de su perro.

Su Alteza Real fue fotografiada por GQ con la Duquesa, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, por Norma Jean Roy en el Palacio de Kensington en abril, se lee en el comunicado lanzado por las redes sociales del Palacio de Kensington.

El duque de Cambridge habló sobre la importancia de involucrarse en la salud mental, pues tiene sus propias razones por lo que me ha pasado a mí y a mi mamá cuando era más joven.

Me gustaría haber tenido sus consejos. Me hubiera encantado que hubiera conocido a Catalina y que viera crecer a los niños. Me entristece que no lo hará, que ellos nunca podrán conocerla, explicó con emoción.

Estoy en un mejor lugar del que he estado en mucho tiempo, cuando puedo hablar de ella con más apertura, hablar de ella de forma más honesta y puedo recordarla mejor, y hablar de ella en público mejor, continuó,

Veinte años han pasado y todavía es difícil, asegura Guillermo: Me ha tomado casi 20 años el llegar a esta etapa. Todavía lo encuentro difícil porque en su momento fue muy duro. Y también es porque no es como el duelo de la mayoría de las personas, porque todo mundo sabe de él, todo mundo conoce la historia, todo el mundo la conoce. Es una situación diferente para la mayoría que ha perdido a alguien que ama, que puede ocultarlo o que pueden decidir si quieren compartir su historia.

El Príncipe ha buscado la estabilidad de a familia al lado de Kate Middleton, con quien esta casado desde 2011 y tiene dos hijos.



Comentarios

publicidad
×