El Horizonte Por: Fernando Neri

Monterrey
Comentarios

Promete Yuri un show de primera

La cantante detalló que los elementos para deslumbrar al público en su gira Tan Cerquita serán su voz y los nuevos arreglos de sus grandes éxitos
Promete Yuri un show de primera
Foto: Gerardo González

Para su presentación del próximo sábado en la Arena Monterrey, Yuri adelantó que sus seguidores podrán disfrutar de un show de primera calidad, ya que el concierto de la gira Tan Cerquita contará con nuevos elementos en escena, y uno de ellos será una faceta distinta de la cantante. ‘‘La gente pidió que volviera una Yuri con menos parafernalia y menos cambios de vestuario, pero sí con un carácter más de intérprete para que mi aportación principal sea mi voz’’, afirmó. 

La cantante jarocha adelantó que su concierto, en el que interpretará sus grandes éxitos con los arreglos de su más reciente producción Primera Fila, estará marcado por la elegancia. “Habrá muchos cambios de vestuario, los cuales fueron diseñados por artistas de Estados Unidos y Dubái como Charbel Zoe, que han trabajado con Jennifer Lopez en su residencia del show de Las Vegas. Son atuendos muy elegantes y bonitos”, adelantó. 

Al ahondar en los detalles que podrá apreciar el público este sábado, Yuri definió al concierto como de corte ‘relajado’. ‘‘El show anterior tenía muchos detalles en la escenografía y bailarines. Eso no significa que éste no sea espectacular, pero sí me voy a enfocar en cantar más que en bailar, porque presento los temas de 30 o más años con los arreglos de Primera Fila, tienen un sonido más renovado y actual que puede disfrutar tanto un millennial como alguien de la época’’, resaltó. 

‘‘Hay canciones que las hicieron con sonidos muy latinos como la bachata o baladas, por ejemplo Detrás de Mi Ventana quedó muy diferente, pero no perdió su esencia, eso es uno de los detalles que me gustaron mucho del disco y también que incluirá este show’’, añadió la cantante, quien destacó la mancuerna en el estudio que logró con el galardonado productor colombiano Andrés Castro, quien es responsable de éxitos como La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira, además de contar con 14 premios Grammy. 

Por ello, la cita de este próximo 9 de diciembre con su público en la ciudad será muy especial para Yuri, pues además de disfrutar sus éxitos, serán testigos de una de las tantas facetas de la cantante, ya que si bien la caracteriza su buen humor y soltura en el escenario, reafirma su calidad vocal dejando el alma en el entarimado al interpretar éxitos como El Espejo, Cuando Baja la Marea, Es ella más que yo y muchas más.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba