Escena

Prometen comida, música y diversión en el Food Truck Fest 2018

Una amplia selección de platillos y actos musicals de Kinky, Motel y La Gusana Ciega conformarán la nueva edición del evento que se realizará el 18 y 18 de agosto en el Parque Fundidora


  • 09
  • Agosto
    2018

Con una gran variedad de alimentos y una atractiva alineación de bandas musicales, el Food Truck Fest 2018 buscará ofrecer entretenimiento familiar este próximo 18 y 19 de agosto en la explanada Sopladores del Parque Fundidora a partir de las 13:00 horas.

‘‘Habrá pizzas artesanales, alitas, costillas, sushi y una gran variedad de opciones, como parte de los atractivos que presentarán los 20 food trucks que ofertarán sus platillos’’, señaló Bernardo García, presidente de la Asociación de Food Trucks.

En el aspecto musical, el evento contará con las actuaciones de Kinky, Motel, La Verbena Popular, Cabrito Vudú, Zurdok con Fer Martz, Belanova y La Gusana Ciega, entre muchos otros más.

Además de la comida y la música, el evento ofrecerá comediantes de stand up, mercadito, zona de postres, jardín cerveza y mixología, así como la proyección de películas como Toy Story, Volver al Futuro y El Resplandor en función nocturna.

Los boletos para asistir al Food Truck Fest 2018 están disponibles en la plataforma SuperBoletos con precio de $295 pesos por día y en Zona VIP por $640 pesos; así como un pase de dos días por $472 pesos, mientras que los menores de 10 años podrán entrar gratuitamente.



Comentarios

publicidad
×