Escena

¡Prometen noche de baile! en la Arena Monterrey

El evento Un concierto a tu altura, contará con la presencia de grandes exponentes del vallenato


  • 23
  • Agosto
    2018

Casa llena es la que les espera a Nelson Velásquez, La Decisión Vallenata, Los Embajadores de Vallenato y Kumbiamberos RS en el evento denominado Un Concierto a tu Altura, el cual se llevará a cabo el día de mañana en la Arena Monterrey.

‘‘La historia de Nelson Velásquez en la música de Monterrey significa muchísimo. No solamente ahora, yo llevo más de 18 años viniendo acá’’, expresó el cantautor colombiano en un encuentro con los medios. ‘‘Si algún día saco una novela Monterrey va a estar incluido’’, señaló.

Los artistas coincidieron en que La Sultana del Norte tiene un gran significado para ellos. ‘‘De esta parte del mundo es de donde más nos apoyan musicalmente. De verdad que el amor que nos demuestran siempre lo damos a conocer en Colombia’’, declaró Erick Escobar.

Por su parte, los chicos de Kumbiamberos RS se dijeron emocionados por presentarse en el recinto de avenida Fundidora a lado de grandes artistas del vallenato. ‘‘El propósito de nosotros es poner a bailar a todos los asistentes. Va a haber muchas sorpresas’’, comentó Tony Hernández.



Comentarios

publicidad
×