Pueblo y artistas rinden tributo a Juan Gabriel en su natal Parácuaro

La canciones inmortales del fallecido cantautor Juan Gabriel fueron interpretadas por su voz gemela, Alberto Águila, los cantantes Iván Farías, Carlos Alberto Calderón, Manuel Madrigal y Marco Fonseca, así como la violinista Olga Breeskin
Pueblo y artistas rinden tributo a Juan Gabriel en su natal Parácuaro

En un emotivo homenaje que le rindió el pueblo de Parácuaro al “Divo de Juárez”, se dejaron escuchar “El Noa Noa”, “Te voy a olvidar”, “Esta noche voy a verla”, “Siempre en mi mente”, “Querida”, “Buenos días señor Sol”, “Abrázame muy fuerte”, “Hasta que te conocí” y “Te voy a olvidar”, entre muchos otros.

La velada, efectuada en el jardín central de Parácuaro, inició con la presentación de Alberto Águila, mejor conocido como la voz gemela de Juan Gabriel, quien durante hora y media emocionó a los asistentes.

Con entrega y pasión, Águila dejó su alma en el escenario, consiguiendo que el público recordara a Juan Gabriel con cada una de sus interpretaciones, bailes y movimientos muy parecidos a los que hacía el ídolo michoacano en sus espectáculos.

Al término de su presentación, el presidente municipal, Noé Zamora Zamora, junto a la madrina del evento Olga Breeskin, familiares y amigos del cantante develaron una placa en la que oficialmente se declara el 7 de enero como Día de Alberto Aguilera Valadez.

En este marco, el alcalde presidente municipal afirmó que es un orgullo para todo el pueblo de Parácuaro hacer este nombramiento, porque Juan Gabriel jamás olvidó sus raíces y la cuna que lo vio nacer, además comentó que así como en vida dio mucho a su pueblo, el cantante le seguirá aportando a los paracuarenses a través de su música.

También aprovechó para dar el documento que oficializa el nombramiento del 7 de enero como Día de Alberto Aguilera Valadez al presidente del Comité “Regresa a casa Alberto”, Armando Villaseñor, con el fin de que promueva a nivel estatal y federal dicho decreto.

Para continuar con la velada, Olga Breeskin interpretó “Las Mañanitas” con su violín, acompañada de las voces de los artistas presentes, complaciendo al público de este evento que culminó con aplausos y vivas.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad