Escena

¿Qué nombre llevará la hija de Aislinn y Mauricio?

A través de redes sociales se pidieron ideas para elegir el nombre que llevará la nueva integrante de la familia Ochmann Derbez


  • 12
  • Febrero
    2018

El embarazo de Aislinn Derbez está en la recta final, justo este fin de semana se confirmó que ella y Mauricio Ochmann se convertirán en padres de una niña, a quien ya esperan ansiosamente.

Las felicitaciones y buenos deseos no se han hecho esperar, aprovechando su popularidad en redes, se pidieron ideas para elegir el nombre de la pequeña.

Fue Vadhir Derbez el encargado de sondear a usuarios de Instagram, el hermano de Aislinn publicó una divertida fotografía rodeado de su familia, y escribió: ¡ES NIÑA! ¡Qué Emoción! Comenta nombres, pónganse creativos.

Sin duda tendrán problema para elegir un nombre, pues la imagen ha recibido más de 10 mil comentarios, algunos con humor, sugiriendo nombres de los personajes de La Familia P. Luche, como Bibi o Excelsa.

Algunos usuarios se han tomado el tiempo de sugerir nombres agregando el significado, otros han sido más tradicionales sugiriendo que lleve el nombre de Eugenia, en honor al abuelo.

Este fin de semana Aislinn celebró su segundo baby shower en el que, además de toda su familia, estuvieron presentes actrices como Karla Souza y Regina Blandón.




Comentarios

publicidad
×