El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

¿Qué regalarás en San Valentín?

Además de los obsequios comunes, es importante considerar alternativas benéficas a la hora de elegir qué daremos a nuestros seres queridos
¿Qué regalarás en San Valentín?

Los regalos más comunes para el Día del Amor y la Amistad son flores, chocolates o peluches; sin embargo, según la nutrióloga Ana María González, es importante considerar alternativas más inteligentes y saludables a la hora de elegir los presentes que obsequiaremos el día de hoy a nuestra pareja y seres queridos.

Chocolates sin azúcar

Regalar chocolates es todo un clásico del día de San Valentín; sin embargo, ese alimento contiene grandes cantidades de azúcar, por lo que no es muy saludable. Pero no hay pretexto, ya que hoy en día existen una gran cantidad de alternativas de golosinas con 0% azúcares añadidos, ya sea que estén edulcoradas con estevia, jarabe de arce o miel.

Inscripción a un gimnasio

El ritmo acelerado de trabajo que tenemos en la actualidad rara vez nos permite ejercitarnos y el sedentarismo es causante de un sinnúmero de enfermedades, por lo que regalar la inscripción a un gimnasio o a clases de cualquier otro tipo de ejercicio es una gran alternativa.

Termo o cantimplora

Muchas personas pasan por alto beber los dos litros de agua recomendados por día, es por eso que contar siempre con un termo a la mano puede ser de mucha ayuda, además de que es beneficioso para el ambiente, al evitar comprar agua purificada envasada en botellas de PET.

Podómetro o cuenta pasos

Para evitar el sedentarismo, no hay remedio más sencillo que caminar; regalar un podómetro ayuda a que la persona sea consciente de cuánto se ha movido a lo largo del día, por lo que puede servir de motivación, para fijarse metas y mantenerse en forma.

Una cena en un restaurante vegetariano

Ya sea por falta de tiempo o de creatividad, muchas personas terminan optando por comprar comida rápida o chatarra en la cena del día de los enamorados, por lo que es buena idea optar por ir a un restaurante vegetariano para celebrar una romántica velada.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad