Escena

Quema grasa con las frutas

Limón, fresa, toronja y manzanas son algunos de los alimentos que ayudarán a disminuir esa molesta lonjita


  • 12
  • Noviembre
    2017

Las frutas pueden ser tus mejores aliadas cuando se trata de quemar grasa abdominal. Además de ser una fuente rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, también te protegen de enfermedades crónicas y de paso te ayudan a bajar de peso.
Existen algunos alimentos que exigen un alto consumo de calorías durante su digestión. En otras palabras, quitan más calorías de las que aportan. Por eso se dice que tienen un efecto quemagrasas. Las frutas forman parte de este grupo. Al tener azúcares naturales, el cuerpo debe realizar un proceso complejo para descomponerlos, lo que hace que el ritmo del metabolismo se incremente.

FRESAS

Ricas en agua, las fresas son perfectas para el control y pérdida de peso. También contienen calcio, magnesio y potasio, tres elementos que ayudan a regular la presión arterial. Además, su alto poder diurético actúa como depurativo del organismo para eliminar toxinas y evitar la acumulación de grasa en el cuerpo.

TORONJA

Esta fruta en ayunas mejorará tu metabolismo y hará que tus riñones trabajen mejor. Sentirás cómo su acidez limpia la grasa de tu organismo. Una porción grande tiene sólo 104 calorías y aporta calcio, potasio y vitaminas. Se le puede mezclar con jugo de naranja para potenciar el sabor y el efecto.

MANZANA

Es rica en agua y en pectina, un componente ideal para desintoxicar el organismo y derretir la grasa, tiene efecto diurético, aporta fibra y aminoácidos, genera saciedad y ayuda a la digestión. Además de consumirla como fruta entera, los especialistas sugieren preparar jugo combinado con betabel, así se complementa nuestra dieta.

SANDÍA

Esta fruta contiene grandes cantidades de agua, que permite comer grandes porciones sin ingerir muchas calorías. Varios estudios refieren que la sandía contiene una sustancia conocida como arginina, un aminoácido que ayuda a incrementar la oxidación de glucosa y grasas acumuladas en el organismo.

LIMÓN
Esta deliciosa fruta no puede faltar en la mesa de los mexicanos. Y es que además de acompañar la mayoría de las comidas con su toque agrio, es excelente para tomarlo solo. Su jugo contribuye a deshacer las grasas, para que sean eliminadas fácilmente. Además, mejora la circulación, incrementando el flujo linfático y ayudando a disminuir la celulitis.






Comentarios

publicidad
×