El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos

Leonardo DiCaprio protagonizará la cinta de Quentin Tarantino acerca del homicida Charles Manson
Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos
Foto: Archivo

El actor Leonardo DiCaprio será uno de los protagonistas de la película del cineasta Quentin Tarantino en torno al famoso asesino Charles Manson, informó Deadline. DiCaprio, ganador del Óscar al mejor actor por El Renacido (2015), ya trabajó con Tarantino en el largometraje Django Unchained (2012).

Deadline aseguró que el actor ya ha dado su visto bueno al proyecto y afirmó que el contrato se firmará en breve. Por el momento no se conocen los detalles concretos del guión de esta película, más allá de que recreará el verano de 1969 en Los Ángeles, cuando tuvieron lugar los famosos asesinatos instigados por Charles Manson.

Tampoco se sabe si Manson será la trama principal de la cinta o si dará forma a una historia secundaria.

Margot Robbie, Tom Cruise, Al Pacino y Brad Pitt son otros célebres actores que han aparecido en los rumores acerca del reparto de este filme, sin que por ahora haya confirmación oficial al respecto.

Charles Manson y la secta La Familia asesinaron brutalmente en Los Ángeles a nueve personas, unos crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense y que marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie.

Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y quien estaba embarazada de ocho meses cuando fue asesinada. El estreno de esta nueva película de Tarantino, la primera tras The Hateful Eight (2015), está previsto para el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplirán 50 años de la muerte de Tate. (Con información de Agencias)


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba