Escena

Quiere posicionar a México en el urbano

El cantante se presentará el próximo viernes 14 de abril en la Isla del Padre, junto a Kevin Roldán


  • 26
  • Marzo
    2017

Con solamente 23 años de edad, GS piensa que en un futuro muy cercano, México podría posicionarse junto a Puerto Rico y Colombia como uno de los países que proveen grandes estrellas en el género urbano. ‘‘Mucha gente me dice que yo parezco de allá, pero yo me he esforzado para poder tener ese nivel y esa experiencia’’, declaró el cantante en entrevista con El Horizonte.

‘‘Yo me he desvelado para obtener ese nivel de profesionalismo y poder levantar aquí el género’’, expresó. ‘‘Quiero levantar el nombre de México en lo urbano’’, comentó el artista, quien actualmente realiza la promoción del video oficial de su sencillo, titulado Déjala, el cual estará incluido en un EP que lanzará próximamente.

‘‘Hay muchos que están compitiendo en este género que son muy buenos y la verdad aquí en Monterrey hay mucho talento’’, expresó. ‘‘Estamos haciendo cosas diferentes. Estamos poniéndonos a la par en cuestión de producción musical’’, indicó el cantante, quien espera que los artistas urbanos mexicanos ya no tengan la necesidad de ir a otros países a crear sus mezclas. ‘‘Los que ahorita están van con artistas puertorriqueños y colombianos para que les hagan la música’’, aseguró.

GS fue una de las estrellas que formaron parte del elenco del Spring Fest 2017, que se presentó en la Arena Monterrey y, para sorpresa de muchos, fue uno de los artistas que más prendió durante el evento, al realizar una colaboración con los chicos de Dezigual arriba del escenario. El próximo viernes 14 de abril el cantante acompañará a Kevin Roldán en su presentación en la Isla del Padre.





Comentarios

publicidad
×