Escena

Quiere ser ejemplo para sus hijos

Angelina Jolie recordó a su propia madre


  • 28
  • Mayo
    2017

En una entrevista realizada, para la edición más reciente de la revista Elle en Francia, Angelina Jolie aseguró que busca ser un ejemplo para sus hijos de la misma forma que su madre, la fallecida actriz Marcheline Bertrand, lo fue para ella. “Hubiera triunfado como una abuela”, comentó Jolie cuando se le preguntó qué le cuenta a sus seis hijos sobre su abuela.

“Estoy consciente de lo mucho que ella habría aportado a sus vidas, y estoy muy triste de que se estén perdiendo de eso. Daría cualquier cosa para que ella estuviera a mi lado en estos momentos. La he necesitado. Hablo con ella muy seguido en mi mente, e intento pensar qué podría decir y cómo podría guiarme”, relató. Bertrand falleció a causa del cáncer en enero de 2007. Tenía 56 años de edad.

Al hablar sobre el reto de ser madre de Maddox de 15 años, Pax de 13, Zahara de 12, Shiloh de 10 y los gemelos Vivienne y Knox de ocho años, Jolie calificó como “una gran responsabilidad” el hecho de tener una gran familia en medio del proceso de divorcio con el padre de los pequeños, Brad Pitt. “Significa hacer todo lo que tú puedas para vivir con tus valores e intentar ser un ejemplo para tus hijos”.

En declaraciones previas, Jolie compartió que buscaba mantener viva la memoria de su madre al decidir ser el rostro del nuevo perfume de Guerlain, la firma favorita de su madre. “Le hablaba a ella, como me habla a mí, de belleza, historia y calidad. Es una de las casas de perfume más antiguas del mundo y es de Francia, un país que amo y con el que me siento conectada”, explicó en abril pasado. (Con información de Agencias)




Comentarios

publicidad
×