El Horizonte
Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

¡Railrod cumple sus sueños!

La agrupación mexicana se dijo feliz por compartir el escenario con Guns N´ Roses
¡Railrod cumple sus sueños!
Foto: Web

El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey

Con tan sólo cuatro años dentro de la escena musical, los chicos de Railrod han conseguido que poco a poco se vayan haciendo realidad sus sueños. Hace dos años la banda fue la telonera de Aerosmith en su concierto de la Arena Ciudad de México y hoy se presentan en la ciudad como parte del Mother of All Rock Festival, evento que contará con la participación estelar de Guns N´ Roses.

´´Con este pequeño logro Railrod se posiciona como la única banda mexicana en haber alternado con Aerosmith y Guns N´ Roses dentro de la historia del rock nacional´´, comentó en entrevista Óscar Estrada, fundador de la agrupación de hard rock que mezcla el groove setentero y el glam de los 80.

El artista aseguró que su sueño siempre fue hacer historia en este género musical. ´´Dentro de las primeras cosas que siempre busqué fue dejar huella, intentar dejar una especie de legado´´, expresó el músico, quien compartió que el rock llegó a él en un momento muy difícil que atravesó en su vida, en donde pasó el divorcio de sus padres, la muerte de su mejor amigo y hasta trastornos alimenticios.

´´Siendo fan de este tipo de bandas nunca imaginé compartir el escenario con ellas´´, expresó Estrada, el cual se dijo feliz por haber perseguido su sueño. ´´No dejé que me afectara que la gente dijera que estaba loco por hacer hard rock en este época y tuve el coraje necesario hasta que conseguí estos logros´´, declaró.

El Mother of All Rock Festival se llevará a cabo el día de hoy en el Parque Fundidora y además de Guns N´ Roses y Raildrod, otras bandas que tocarán en el evento son Whitesnake, Sammy Hagar & The Circle, Garbage, Wolfmother, Steel Panther, Eruca Sativa y Zoviet.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba