Escena

¡Railrod cumple sus sueños!

x


  • 02
  • Noviembre
    2018

Con tan sólo cuatro años dentro de la escena musical, los chicos de Railrod han conseguido que poco a poco se vayan haciendo realidad sus sueños. Hace dos años la banda fue la telonera de Aerosmith en su concierto de la Arena Ciudad de México y hoy se presentan en la ciudad como parte del Mother of All Rock Festival, evento que contará con la participación estelar de Guns N’ Roses.

‘‘Con este pequeño logro Railrod se posiciona como la única banda mexicana en haber alternado con Aerosmith y Guns N’ Roses dentro de la historia del rock nacional’’, comentó en entrevista Óscar Estrada, fundador de la agrupación de hard rock que mezcla el groove setentero y el glam de los 80.

El artista aseguró que su sueño siempre fue hacer historia en este género musical. ‘‘Dentro de las primeras cosas que siempre busqué fue dejar huella, intentar dejar una especie de legado’’, expresó el músico, quien compartió que el rock llegó a él en un momento muy difícil que atravesó en su vida, en donde pasó el divorcio de sus padres, la muerte de su mejor amigo y hasta trastornos alimenticios.

‘‘Siendo fan de este tipo de bandas nunca imaginé compartir el escenario con ellas’’, expresó Estrada, el cual se dijo feliz por haber perseguido su sueño. ‘‘No dejé que me afectara que la gente dijera que estaba loco por hacer hard rock en este época y tuve el coraje necesario hasta que conseguí estos logros’’, declaró.

El Mother of All Rock Festival se llevará a cabo el día de hoy en el Parque Fundidora y además de Guns N’ Roses y Raildrod, otras bandas que tocarán en el evento son Whitesnake, Sammy Hagar & The Circle, Garbage, Wolfmother, Steel Panther, Eruca Sativa y Zoviet.



Comentarios

publicidad
×