Escena

Rami Malek está listo para encarnar a Freddie Mercury

El actor de la serie Mr. Robot protagonizará Bohemian Rhapsody, biopic sobre el líder de Queen, que será dirigida por Bryan Singer


  • 09
  • Diciembre
    2016

Un actor que está en boca de todos en la actualidad es sin duda Rami Malek, quien ha cobrado fama por su participación en la serie Mr. Robot, actuación que le valió el Emmy a Mejor Actor en una Serie Dramática este año. El intérprete de origen egipcio está preparando su siguiente reto actoral: dar vida a Freddie Mercury en la biopic titulada Bohemian Rhapsody.

El filme contará con la dirección de Bryan Singer, quien realizó las primeras dos entregas de la trilogía original de los X-Men, además de las dos últimas estrenadas. Y fue precisamente él quien confirmó la mancuerna laboral con el actor; el guión de la película correrá a cargo de Anthony McCarten, guionista del filme La Teoría del Todo.

El actor creció en una familia de inmigrantes y durante su encuentro con los medios de comunicación, luego de haber ganado su premio Emmy con su primera nominación declaró que está feliz de que alguien haya confiado en su trabajo. Yo sólo quiero que todos sin importar el estado socioeconómico en el que nacieron tengan una oportunidad como la que a mí me dieron.

Sin duda, el papel del líder de la banda británica Queen será uno de los mayores retos en la carrera de Malek: quiero hacer algo especial con mi trabajo. A veces no estoy satisfecho a menos que las cosas sean tan buenas como pueden llegar a ser, pero a veces las cosas están fuera de mis manos. No puedo controlar todo, expresó el actor.

Además de su papel en Bohemian Rhapsody, Malek también formará parte del remake de otro clásico del cine: Papillon, filme que será protagonizado por Charlie Hunnam. Rami interpretará el papel que Dustin Hoffman personificó en el filme de 1973. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×