Escena

Rebecca Ferguson comienza a brillar

Tom Cruise la eligió para Misión: Imposible – Nación Secreta después de haberla visto en la miniserie The White Queen


  • 08
  • Agosto
    2018

Desde su aparición en Misión: Imposible – Nación Secreta, la carrera de Rebecca Ferguson dio un giro de 180º grados, ya que se convirtió en una de las actrices más cotizadas de Hollywood. A raíz de ese proyecto, a la sueca le comenzaron a llegar propuestas llamativas de trabajo como La Chica del Tren, Florence: La Mejor Peor de Todas, Life: Vida Inteligente y El Gran Showman, por citar algunos filmes.

Actualmente, la artista puede ser vista en la pantalla grande con Misión: Imposible – Repercusión, cinta en la que se vuelve a poner en la piel de la agente Ilsa Faust, personaje que se ha convertido en uno de los favoritos del público, ya que se trata de una mujer que no le teme a ponerse en peligro para lograr una misión.

‘‘Es muy difícil discutir lo que deseo para las mujeres en las películas. Lo que creo que es importante para mí es que quiero leer un guión y no quiero ver a las mujeres destacando por ser mujeres o a los hombres por ser hombres’’, expresó la actriz nominada al Globo de Oro por su papel en la miniserie The White Queen.

Para Ferguson lo importante de un proyecto no radica en si cuenta con un personaje femenino fuerte, sino en su trama. ‘‘Quiero ver una historia y quiero que el personaje tenga un propósito. Pero, quiero decir, la igualdad de género va más allá del negocio cinematográfico’’, declaró la actriz.

Siguiendo la línea de interpretar papeles que le resulten atractivos, hace unos días se dio a conocer que tendrá un protagónico en el spin-off de Hombres de Negro. Además, Rebecca ha cerrado el trato para interpretar a la villana Rose the Hat en Doctor Sleep, cinta basada en la novela de Stephen King, que continúa la historia que el escritor comenzó en El Resplandor. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×