Escena

Rebel Wilson también fue víctima de acoso

La comediante australiana compartió su experiencia a través de las redes sociales


  • 12
  • Noviembre
    2017

La comediante australiana Rebel Wilson recurrió a las redes sociales para compartir su historia de acoso sexual, en medio del escándalo que ha sacudido al mundo del entretenimiento en las últimas semanas.

En su testimonio, Wilson narró la forma en que una coestrella y un director, los cuales evitó nombrar, la hicieron pasar por situaciones de acoso sexual. “Me insistió que le hiciera tocamientos y sus amigos intentaron grabar lo que estaba pasando en sus celulares. Le dije ‘no’ varias veces y salí del cuarto’’, relató.

Luego de relatar la experiencia a su abogado para que comunicara el problema al estudio, afirmó que fue amenazada por los representantes del actor. ‘‘Uno de sus representantes vino a decirme que fuera amable con el actor y que le mostrara mi apoyo.

Fue asqueroso y le he contado a varias personas de la industria para prevenirlas de ello’’, señaló. De la misma forma, indicó que estuvo cerca de tener un incidente con un director, pero que logró salir de un cuarto de habitación y advirtió que tomará medidas en el futuro. ‘‘Tuve la oportunidad de escapar de ambos incidentes.

Sé que no todos tienen tanta suerte como yo y que mi historia no es tan horrible, pero las entiendo completamente. Ahora sé que si algo parecido me pasa a mí o a una persona que conozco, no seré ‘amable’, interprétenlo como ustedes quieran’’, manifestó.





Comentarios

publicidad
×