El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Reciben Messi y Antonella a su tercer hijo

El delantero del Barcelona y su esposa celebran la llegada de un nuevo integrante en la familia
Reciben Messi y Antonella a su tercer hijo
Foto: Archivo

El pasado mes de octubre Antonella Roccuzzo compartió la feliz noticia de que estaba en espera de su tercer hijo con una tierna imagen compartida en redes sociales.

"Familia de 5", escribió al pie de la foto en la que aparecen Lionel Messi, Thiago y Mateo tocando su pancita de embarazo.

A través de la cuenta de Twitter del club Barcelona se informó que Messi sería baja por "motivos personales",y fue el futbolista el encargado de dar la noticia.

"¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices", se lee al pie de una foto de la manita del recién nacido publicada en Instagram.


Por otro lado, el club de fútbol felicitó a los ahora papás de tres: "¡Tenemos un nuevo Messi en la familia azulgrana! Felicidades Leo y Antonella por el nacimiento de vuestro tercer hijo".

Ciago Messi nación en el Hospital USP Dexeus, mismo en el que nacieron sus dos hermanos mayores.




COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba