El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Reconoce Sofía Castro labor de Peña Nieto

El expresidente de México recibió un emotivo mensaje por parte de la Hija de Angélica Rivera
Reconoce Sofía Castro labor de Peña Nieto
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

A través de su cuenta de Instagram, Sofia Castro, hija de Angélica Rivera, le escribió un mensaje al expresidente Enrique Peña Nieto, con quien copartió seis años de su mandato.

"Dejo su alma completa por nuestros país, Gracias, por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país", publicó la actriz.

Mostró agradecimiento a Peña Nieto por la actitud determinante que tuvo a pesar de ir "en contra de la corriente" y afirmó que lo hizo por el bien común.

En el mensaje se sintió agradecida como ciudadana e hija, debido a que su prioridad siempre fue el país y sus habitantes, destacando su valentía y tolerancia durante el sexenio.

"Como hija agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante seis años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada", expresó la hija de Angélica Rivera.

Por último, detalló que Enrique Peña Nieto encontró un equilibro para poder estar con todos sus hijos.

El mensaje de Sofía Castro cuenta con más de 24 mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

Presidente : Gracias siempre... Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocaciones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros... lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ?? ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba