Escena

Reforzarán vigilancia durante concierto de Miguel Bosé en el Zócalo

Se llevará a cabo un monitoreo constante con las más de 230 cámaras de vigilancia ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, además de que se utilizarán los altavoces


  • 19
  • Febrero
    2017

Con el objetivo de reforzar la seguridad de las personas que asistan este domingo al concierto de Miguel Bosé en el Zócalo capitalino, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México utilizará la tecnología del C2 Móvil para la videovigilancia en el lugar.

En un comunicado, el organismo dio a conocer que un helicóptero no tripulado (dron), con cámaras integradas, efectuará sobrevuelos durante el concierto del artista español.

Asimismo, se llevará a cabo un monitoreo constante con las más de 230 cámaras de vigilancia ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, además de que se utilizarán los altavoces, a fin de mantener la mejor coordinación interinstitucional y la comunicación con los asistentes.

Abundó que en caso de que alguna persona necesite servicio de emergencia, podrá ubicar alguno de los 180 botones de auxilio que se encuentran en el perímetro del Centro Histórico o marcar al número telefónico 911.





Comentarios

publicidad
×