Regia se abre camino en el extranjero

Como ejemplo de que no hay límites en los sueños y aspiraciones, la joven conductora comparte sus logros fuera de México

Perseverancia, constancia y pasión hacía su profesión, ha llevado a una regiomontana a destacarse y abrirse camino en los medios de comunicación a nivel internacional, especialmente en la televisión.

Eva Marcela Rodríguez aún no había culminado sus estudios en Comunicación y ya estaba desempeñándose profesionalmente en Monterrey, experiencia que le sirvió para estar hoy en día como presentadora en uno de los canales deportivos más importantes de Estados Unidos. Eva Marcela, empezó su carrera en una de las televisoras con mayor audiencia a nivel regional.

"Mi mayor logró fue mi paso por TV Azteca Noreste. Después de haber pasado por algunos programas dentro de la televisora se me dio la oportunidad ser conductora de Info7, lo que significó las bases para mi responsabilidad como comunicadora" dijo.

Su desempeño dentro de Azteca Noreste, hizo que a nivel nacional directivos de Azteca México se fijarán en ella, por lo que le propusieron en 2008 conducir un programa de concursos que llevó por nombre Ganamanía, resultando para la joven el desafío más importante en su carrera, pues la emisión se producía en Alemania, donde radicó durante tres años.

"Contrario a lo que la gente me decía: ´¿Cómo vas a dejar Info7, una estabilidad que tienes aquí en Monterrey?´, tomé la decisión de irme al extranjero; pero para mí fue un riesgo y es algo muy diferente. Quería salir del país y se me dio la oportunidad gracias a Azteca México", señala la joven, quién ante sus logros en el extranjero recibirá hoy un reconocimiento por parte de una de las universidades más prestigiadas de la ciudad y que fue su Alma Mater.

Actualmente Eva Marcela es conductora de Beinsports, con sede en Miami, Florida, dónde en menos de un año de haber ingresado ha puesto en práctica todos los conocimientos que en sus inicios le transmitieron periodistas como Luis Padua y Lety Benavides.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad