Escena

Regios disfrutan del Teens Music Fest

CD9, JD Pantoja, Lucah y Ventino, fueron algunos de los artistas que formaron parte del evento musical


  • 14
  • Julio
    2018

Una verdadera explosión musical fue la que se vivió el día de ayer en la Arena Monterrey con el Teens Music Fest, evento organizo por la estación Digital 102.9, de Grupo Radio Alegría, el cual reunió a algunos de los artistas más sobresalientes de la escena juvenil en la actualidad.

Los chicos de CD9 fueron quienes encabezaron el magno concierto; Alan Navarro, Jos Canela, Bryan Mouque y Freddy Leyva provocaron los gritos de la audiencia a pesar de la ausencia de Alonso Villalpando. Modo Avión, Lío en la Cabeza, Get Dumb y Prohibido fueron las canciones de su repertorio.

Otro de los artistas que sin duda se llevó los aplausos del público fue JD Pantoja, quien se mostró emocionado en todo momento, ya que se trataba de la primera presentación en vivo de su carrera. El originario de Mazatlán puso a bailar a la audiencia con sus éxitos Dile Mentiras, No Ha Podido y Me Fascina.

Por su parte, Luis Fer y Carlos del dúo Lucah también desataron la euforia de sus seguidoras, quienes gustosamente corearon junto con ellos temas como Te Olvidé y Afortunado, mientras que MC Davo prendió a los asistentes con Fin de Semana, Andamos de Parranda y Un Ratito Más, melodía que interpretó junto al dúo Koala, el cual también formó parte del elenco del evento.

El toque femenino a la jornada musical lo pusieron las chicas de Ventino, quienes a pesar de algunas fallas de audio supieron sacar adelante su actuación. Duele, Me Equivoqué, Apaga y Vámonos y Si Decides (Baby) fueron las canciones interpretadas

por la girlband colombiana conformada por Camila, Juliana, Olga, Natalia y Makis.

Saak, GS, Access, Koreko, Fly the Band, Koala, Tony True, Marcos Menchaca y Samantha fueron los artistas que completaron el cartel del evento, el cual ofreció más de cuatro horas de música de diferentes géneros.



Comentarios

publicidad
×