Escena

Regresa a la televisión

Verónica Castro es parte del elenco de una ficción escrita y dirigida por Manolo Caro, que comenzará a filmarse este año


  • 11
  • Enero
    2017

Sí, Verónica Castro estará de regreso en este 2017. Y lo hará a lo grande, de la mano de Manolo Caro -uno de los guionistas y directores mexicanos más prolíficos de los últimos años– y con Netflix como garantía de que se tratará de una producción de alcance global.

Aunque aún no se conoce el título que llevará la ficción, sí se brindó un primer registro fílmico de lo que se viene: a través de un plano secuencia, se hace un recorrido por una coqueta mansión y algunos de sus habitantes. Entre ellas se distingue a las dos actrices que encabezan el elenco junto a la diva mexicana, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

‘‘Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intente de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo. Yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar’’.

‘‘Estoy muy feliz de estar cerca de dos triunfadoras de este momento como lo son Ceci y Aislinn, las dos talentosas, las dos jóvenes, las dos bellas y buenas compañeras. Me recibieron muy bonito, nos saludamos, las quiero y la verdad es otra gran oportunidad poder trabajar con ellas’’, aseguró Castro durante el anuncio.

La serie gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece. Ésta es una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.







Comentarios

publicidad
×