Escena

Regresa Sin Bandera con su romanticismo

Noel Schajris y Leonel García llegarán a la ciudad el próximo mes de febrero para presentar los temas de su más reciente producción discográfica


  • 09
  • Noviembre
    2017

A más de un año de su última presentación en la ciudad, Sin Bandera regresa para hacer vibrar a sus fans regios con las letras de sus canciones y la potencia de sus interpretaciones. El dueto romántico conformado por Noel Schajris y Leonel García se presentará el próximo jueves 15 de febrero de 2018 en el Auditorio Pabellón M.

Durante la mágica velada, los regios podrán escuchar los temas que forman parte del álbum, Primera Fila Acústico Una Última Vez – Encore, el cual incluyen éxitos como como Kilómetros, Que Lloro, Sirena, Amor Real, Mientes Tan Bien y Entra en mi Vida, así como los temas inéditos Adiós y ¿Qué Pasaría?.

La venta de los boletos para este concierto dará inicio el próximo lunes 13 de noviembre a las 11:00 horas, y los costos de estos van desde los $450 hasta los $1,800 pesos. Los accesos se podrán conseguir en las taquillas del recinto de espectáculos y por medio de Internet. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×