Escena

¡Regresan con espectáculo renovado!

Junto a Paquita la del Barrio, la ‘güerita consentida’ vivirá un verdadero duelo musical mañana en la Arena Monterrey


  • 27
  • Septiembre
    2017

Luego de su exitosa presentación en julio del año pasado, Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio vuelven a la Arena Monterrey con el show Duelo de Estrellas. ‘‘Regresamos con un espectáculo renovado, con una producción muy padre y acompañadas de la Sonora Dinamita’’, comentó la ‘‘güerita consentida’’ en entrevista con El Horizonte.

‘‘Están los dos escenarios, compartimos a los mismos músicos; llevamos un grupo norteño con banda, y el mariachi. Entonces las canciones están sincronizadas para el espectáculo de ambas’’, declaró la artista sobre el show que es producido por Hugo Mejuto, quien también es el encargado del espectáculo de GranDiosas.

‘‘Ahora ya no estamos en estructuras porque era difícil subirnos y bajarnos, y Paquita sugirió que arrancáramos con dos o tres canciones juntas, por lo que tiene otra dinámica, pero no cambia la emoción’’, señaló sobre el evento que se llevará a cabo mañana en el recinto de avenida Fundidora.

Villarreal y Paquita llevan más de un año visitando diferentes plazas de la República Mexicana con este espectáculo en el que le cantan al desamor y a los hombres. ‘‘A mí me encanta ella, es una adorada mía. Le aprendo muchas cosas. Es una señora que tiene mucha energía siempre y que nos da el ejemplo a muchos que nos quejamos de cosas muy tontas’’, indicó.

Actualmente, la artista se encuentra promocionando su más reciente álbum titulado simplemente ‘‘La Villarreal’’, el cual acaba con la sequía musical de siete años sin lanzar nuevos temas. ‘‘Me tomé un buen tiempo porque quería renovarme, prepararme para ofrecerle al público algo diferente; quería hacer una fiesta y no hacer un disco tan simple, sino crear algo diferente’’, expresó.



Comentarios

publicidad
×