Escena

Regresan con nuevas transformaciones

La conductora Daniela Magún está de vuelta para asesorar a nuevas participantes y juntas descubrir su mejor look


  • 10
  • Octubre
    2017

Con un éxito rotundo en su primera edición, Mi estilo, tu estilo llega hoy a Discovery Health & Home con una segunda temporada llena de transformaciones. ‘‘Súper felices y orgullosos de poder estrenar esta segunda parte. Continuamos con la misma línea, tenemos nuevos episodios, nuevas duplas de mujeres que los atraparán con sus casos, que definitivamente son muy divertidos’’, comentó Daniela Magún, conductora del programa.

El grandioso equipo de trabajo que está conformado por el vestuarista colombiano, Juan Carlos Giraldo; el maquillista mexicano, José Labastida; y la hair-stylist Bebé Sanders, guiarán paso a paso los cambios de las concursantes. ‘‘Todos enfrentamos grandes retos, pero el más importante es llegar a un objetivo común, el cual es que estas dos mujeres se vayan felices y así unirlas aún más’’, dijo Juan Carlos Giraldo.

Durante los ocho capítulos, los televidentes podrán experimentar junto con las participantes diferentes emociones.

‘‘Es un gran impacto para todos. Para empezar son dos mujeres con una relación muy entrañable, ya sea mejores amigas, hermanas o madre e hijas. Y al querer un cambio la una para la otra es porque buscan una mejora en ellas. Risas, llanto y mucho amor es lo que se vive durante la media hora que dura el programa’’, agregó Magún.

Parejas de México, Argentina y Colombia estarán participando en esta segunda temporada – que se estrena hoy a las 21:00 horas por Discovery Home & Health– donde transformarán su estilo y descubrirán una mejor versión de ellas mismas.



Comentarios

publicidad
×