Escena

Regresan Los Claxons con sonido renovado

La banda mexicana está de vuelta con 'Cuarto de hotel”, su nuevo y primer sencillo de 'Maldita felicidad”, su séptimo álbum de estudio


  • 15
  • Abril
    2018

Los Claxons decidieron ir más allá de su sonido tradicional y, sin perder su esencia, experimentaron con otros estilos bajo la producción del colombiano Andrés Saavedra, quien ha trabajado con Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Chayanne y Luis Fonsi.

Saavedra colaboró con el grupo en la producción de “Cuarto de hotel”, a estrenarse este lunes en la radio y el 20 de abril en plataformas digitales, junto con el videoclip oficial, se indicó en un comunicado.

El video se filmó en escenarios de Cancún, Quintana Roo, bajo la dirección de Hernán Contreras y la producción de Movic Films, y cuenta con la participación de María Moreno y Carlos Muñiz como actores protagónicos.

De esa manera la banda de rock-pop originaria de Monterrey, Nuevo León, arranca un nuevo ciclo en su carrera de 14 años, en los que ha actuado en escenarios como el Auditorio Nacional y el Teatro Metropólitan, y ser telonera de Maroon 5.


Comentarios

publicidad
×