Escena

Regresar a las telenovelas y hacer un libro, entre los planes de Angélica Rivera

La primera dama platicó con Paty Chapoy y reveló su interés por regresar a hacer telenovelas y hacer un libro


  • 30
  • Noviembre
    2018

La primera dama de México, Angélica Rivera, recibió en Los Pinos al equipo de Ventanenado, hace unos días, en donde ahí reveló a Pati Chapoy sus proyectos, una vez que su esposo el Presidente Enrique Peña Nieto, deje su cargo.

En dicha reunión la actriz contó a la presentadora de televisión su interés por regresar a hacer televisión.

Me comentó que ella se queda en México junto con todos los hijos y que van a tratar de descansar una larga temporada porque fue muy agobiante el trabajo de ambos; de cómo ella resolvió estar en el ojo del huracán y cómo logró madurar toda esa parte de ella, que fue una experiencia fuera de serie. De eso platicamos, dijo Paty Chapoy.

Me dijo: Ya tengo algunas propuestas de productoras para hacer algunas series de televisión. Mandaron algunos libretos y que va a esperar el que a ella le gustaría realizar.

La titular de Ventanenado dijo haberse sorprendido al enterarse de detalles de la historia de amor de la actriz con el Presidente de México, lo cual formará parte de un libro en el que la misma Rivera contará detalles de su vivencia en Los Pinos y en el Estado de México como esposa del entonces gobernador.

Paty Chapoy, expresó que Angélica Rivera sigue siendo la misma de antes de ser primera dama y la consideró una chica encantadora.

Sigue siendo la misma que conocí hace muchísimos años, sigue manteniendo esa calidez, ese trato de toda la vida, yo no le vi ningún cambio. Sigue siendo una buena mujer, dijo Chapoy.





Comentarios

publicidad
×