Escena

Regresará el Versus World Tour a la Arena Monterrey

El cierre de la gira arrancará en México con visitas en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Puebla


  • 08
  • Diciembre
    2017

El ‘Versus World Tour’ de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán entra en su recta final y las dos súper estrellas de rock pop Latino anuncian un cierre apoteósico para un pasaje en la historia musical hispana de una magnitud que sólo dos de las artistas más legendarias hubieran podido lograr. ‘Versus’ ha sido el tour más innovador e inesperado de los últimos tiempos y ha roto récords de taquilla en todas las ciudades que ha visitado, lo cual le significó una nominación a los premios de la reconocida revista Pollstar como el Tour Latino Del Año.

La espectacular gira, que dejó su huella marcada en el corazón de varias generaciones que se unieron en los 45 inolvidables conciertos que tuvieron lugar en los recintos más importantes del Continente Americano, como el Madison Square Garden en Nueva York, el Staples Center en Los Ángeles y la Arena Ciudad de México entre otros, entra en su última etapa que se llevará a cabo durante los meses de Febrero, Marzo y Abril del año 2018.

El cierre de la gira arrancará en México con visitas en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Puebla. Febrero será el mes que le dará a México una última oportunidad para ser parte de esta histórica batalla musical y los boletos para estos conciertos estarán disponibles a partir de este Lunes, 11 de diciembre; estas son las fechas que saldrán a la venta:

Venta de boletos a partir de las 11am por Superboletos.com

10 Febrero - Monterrey, MX | Arena Monterrey

17 Febrero - Ciudad de México, MX | Arena Ciudad de México






Comentarios

publicidad
×