Escena

Reik traerá sus éxitos y nuevos hits

La agrupación originaria de Mexicali regresa a la Arena Monterrey con su tour Des / Amor


  • 18
  • Octubre
    2018

Una de las agrupaciones más queridas por el público mexicano regresa este sábado a la Arena Monterrey. Reik llegará a una vez más al recinto de espectáculos con su tour Des / Amor, el cual nace a raíz de su más reciente material discográfico.

Jesús, Julio y Bibi están más que listos para pasarla muy bien con sus fans regios durante su presentación, en la cual se podrán escuchar sus temas más emblemáticos como Noviembre sin Ti, Me Duele Amarte y Creo en Ti.

Pero además de sus éxitos, la agrupación originaria de Mexicali también deleitará al público con sus sencillos más recientes, en los cuales le apuestan al género urbano. Me Niego, colaboración que tienen con Ozuna y Wisin, así como Amigos con Derechos, canción a dueto con Maluma, se podrán escuchar en la velada.

‘‘Lo que les podemos asegurar es que nos la vamos a pasar increíble. No se pierdan el concierto porque va a estar súper cool. Creo que han pasado muchas cosas desde nuestro último concierto allá y ahora la pasaremos mejor con las nuevas canciones’’, expresó Julio Ramírez en una entrevista reciente.

Si deseas asistir mañana al concierto de Reik en la Arena Monterrey, los boletos para el show se pueden conseguir en las taquillas del recinto de avenida Fundidora o por medio del sistema de SuperBoletos. El costo de las entradas va desde los $314 hasta los $1,883 pesos. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×