Escena

Reportera no puede ocultar emoción en entrevista con Ricky Martin

Ana Belaval no pudo ocultar su emoción durante un enlace en vivo en el cual tuvo oportunidad de entrevistar al cantante boricua Ricky Martin


  • 19
  • Enero
    2018

La reportera Ana Belaval demostró ser una gran admiradora de Ricky Martin, ya que durante un enlace en vivo de WGN Morning News, mientras que el cantante boricua ofrecía una entrevista promocionando su participación en El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story.

La reportera tuvo la oportunidad de cuestionar al boricua sobre sus esfuerzos para la recuperación de Puerto Rico, tras el paso del huracán María.

Sin embargo, cuando supuestamente la entrevista había terminado, Ana comenzó a saltar de la emoción por haber entrevistado a su ídolo.

Ella comenzó a decirle al set En serio me volví loca, tienen que entender que cuando eres parte de una minoría y no tienes muchos modelos a seguir en los medios y tienes a un Ricky Martin, que vayas a donde Vayas en el mundo es un buen nombre para mencionar como puertorriqueño, Dios te sientes relacionado con él.

Al escuchar esas palabras Ricky dijo: Eso hermoso, me encanta lo que estoy escuchando, entonces los presentadores le explicaron a Ana que el cantante seguía escuchándola, lo que hizo que volviera a enloquecer.

Oh, ¡él todavía está allí! Voy a matarte!



Comentarios

publicidad
×