El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Reúnen a sus héroes para la foto

La empresa convocó a directores y actores que han trabajado en la franquicia fílmica que comenzó en 2008 y que ha lanzado 18 filmes
Reúnen a sus héroes para la foto
Foto: Internet

Como si fuera una graduación, Marvel Studios reunió a 80 de sus estrellas y directores para una gigantesca fotografía y de esa manera celebrar los diez años del arranque del Universo Cinematográfico de Marvel. 

La empresa utilizó como fondo el set de Avengers: Infinity War instalado en Atlanta, Georgia, y compartió la imagen en sus redes sociales.

Estrellas como Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Tom Holland y Chadwick Boseman, quienes interpretan a los personajes de cómic, aparecieron junto a su creador Stan Lee, quien lució más recuperado luego de haber visitado el hospital a causa de una insuficiencia respiratoria.

Lee posó con los nuevos integrantes de la franquicia, como Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne, quienes debutarán en Ant-Man and the Wasp. 

‘‘Se siente como estar en los Premios de la Academia o algo así, cada persona que está aquí se ha involucrado en todas mis películas favoritas’’, señaló Chris Hemsworth, quien debutó en la franquicia con Thor de 2011; dijo sobre la presencia de actores como Kurt Russell, Michael Douglas y Jeff Goldblum, entre otros más.

La figura central de la fotografía fue Downey Jr., ya que el filme Iron Man lanzado en abril de 2008 fue el arranque oficial del Universo Cinematográfico de Marvel, que tendrá sus próximas entregas con el lanzamiento de Pantera Negra la próxima semana y Avengers: Infinity War en abril, para sumar un total de 19 películas. 

‘‘Estoy en el centro de la primera fila y veo a mi alrededor pensando que cualquiera de ellos podría estar aquí’’, reflexionó el actor.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba