El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Reva, de influencer a portada de "Playboy"

La revista del conejito inicia una nueva etapa en la cual está apostando por la belleza de otro tipo de personalidades, ahora le tocó el turno a la influencer mexicana Reva
Reva, de influencer a portada de Playboy
Foto: Especial.

La cantante, modelo e influencer mexicana Renée Valeria, mejor conocida en las redes sociales como Reva, inició el 2018 como la nueva propuesta de Playboy México.

La influencer aseguró que considera un triunfo poder mostrar su lado salvaje y sexy, ya que antes de ser modelo era una chica tímida e insegura, y que gracias a mucho trabajo personal ha logrado sentirse feliz y satisfecha con su imagen y su personalidad.

Reva también destacó su disciplina para conseguir sus metas y desea transmitir ese esfuerzo que imprime a cada uno de sus proyectos con otras mujeres.

Defendió también la libertad de mostrar el cuerpo como un derecho. "Espero que sirva para empoderar a mis congéneres", afirmó.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba