Escena

Revela hermano de Kevin Spacey que fueron abusado por su padre

Randall Fowler aseguró que su hermano está siguiendo el mismo patrón de su padre y que eso le da asco


  • 11
  • Enero
    2019

Randall Fowler, hermano del actor y productor Kevin Spacey, reveló a través de un podcast de Drew and Mike Show que Kevin y él fueron abusados sexualmente por su padre, Thomas Goeffrey Fowler, cuando eran niños.

De acuerdo con lo mencionado por Randall en el podcast, Kevin está repitiendo el mismo patrón de comportamiento que tenía su progenitor.

Declaró que él trató de que su pequeño hermano no fuera violado pero ahora considera asqueroso lo que se supone que está haciendo el actor que diera vida a Francis Underwood en la serie de Netflix, House of Cards.

“Pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que no fuese violado por mi padre, y 40 años después me entero de que se ha convertido en él”, dijo en su podcast. Es asqueroso.

El hermano del actor destacó que tuvo la oportunidad de escapar de su papa cuando tuvo la mayoría de edad, pero por desgracia Kevin se quedó más tiempo en el hogar, ya que es menor 5 años que él, y esto hizo que se convirtiera en lo que más les ha hecho daño.

“Mi percepción es que todo eso arruinó gran parte de mi vida adulta. Mi hermano, por otro lado, se hizo actor, ganó mucho dinero, poder e influencia y lo utilizó para atraer a sus presas. (...) Lo hizo y se salió con la suya durante 40 años. 

El estadounidense, de 62 años, también señaló a las personas que rodearon al actor, que a su parecer son igual de culpables que Kevin. Él tenía a todas esas personas protegiéndolo durante 40 años. Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero en cuanto apareció la primera acusación [de abuso] todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido una conciencia, exclama.  

Esta no es la primera vez que Randall habla de los presuntos abusos cometidos por su progenitor, pues en 2017 publicó un libro autobiográfico llamado ‘A momento in time: Living in the shadow’, en donde asegura que su papá militaba en el Partido Nazi Americano y que por eso no se tentaba el corazón para abusar de sus hijos.

Spacey se enfrenta actualmente a más de 30 denuncias por supuesto abuso sexual en Los Ángeles e Inglaterra. El caso que lo llevó a los tribunales a principios de semana es el de William Little, hijo de una famosa expresentadora de televisión de Boston, que acusa al exprotagonista de House of Cards de haberlo atacado en 2016 en el atestado bar Club Car, donde trabajaba como ayudante de camarero. Por su parte, el actor defiende su inocencia y ha negado que se tratara de un abuso.

Una de las últimas imágenes de Kevin Spacey junto a su hermano Randall Fowler. Foto: Daily Mail




Comentarios

publicidad
×