Escena

Revela Stan Lee que Vengadores muertos revivirán

Recientemente el creador de muchos superhéroes de Marvel, Stan Lee, anunció su retorno a las redes sociales, y quizás no fue buena idea


  • 10
  • Junio
    2018

Recientemente el famoso creador de muchos superhéroes de Marvel, Stan Lee, anunció su retorno a las redes sociales después de pasar por malas rachas, y en un video en Twitter publicado ayer por la tarde, aprovechó para hablar de su postura respecto a Infinity War, y sobre lo que podría ocurrir en la segunda parte.

Me voy de la ciudad unos días, y vuelvo, y descubro que Thanos ha destrozado todo. Todos mis personajes. Esta es la última vez que me tomo unas vacaciones, comentó Lee con su peculiar sentido del humor.

Después, el creador añadió lo que pudiera ser un gran spoiler para muchos fans de las películas, y sobre lo que varios suponen pueda suceder en Vengadores 4, pues dijo No se preocupen, antes de que se den cuenta, nuestros amigos estarán de vuelta. Y, si yo fuera Thanos, me plantearía salir de la ciudad. ¡Excelsior! , finalizó.

Parece ser que Lee ha confirmado que los héroes que fallecieron en Infinity War a consecuencia del chasquido del Guantelete, volverán a la vida en la próxima película de los Vengadores, la cual se estrenará el 3 de mayo de 2019. Mientras tanto no quedaremos con la incógnita de saber como regresarían los superhéroes.












Comentarios

publicidad
×