Escena

Revelan supuesta fotografía del cadáver de Juan Gabriel

Una revista mexicana de espectáculos publica una fotografía donde supuestamente se ve al Divo de Juárez sin vida


  • 18
  • Diciembre
    2018

Mucho se dijo sobre la verdad tras la muerte del cantante Juan Gabriel. Que si la fingió, que si se retiró, que si regresaría a los escenarios; pero lo cierto es que, el Divo de Juárez ni regresó ni está vivo.

En parte, esta lluvia de especulaciones y noticias falsas se dieron debido a que nadie pudo ver los restos de Juan Gabriel, pues la familia decidió incinerarlo tras su muerte en California.

Es por eso que, una popular revista mexicana, publicó la supuesta fotografía del cadáver del cantante, así como un acta donde se especifican los detalles de su deceso.

En su edición de esta semana, la revista TV Notas dio a conocer una impactante imagen en donde se pueden ver los restos de Juan Gabriel, respondiendo así a las múltiples teorías de que el cantante estaría vivo.

¡Tristemente falleció!, dice la publicación para asegurar que el cantante murió en agosto de 2016.

La revista además menciona que la persona que les hizo llegar la foto y el acta pidió permanecer en el anonimato,

¡Juan Gabriel está muerto!, señaló esta persona cuando le preguntaron directamente sobre la muerte del cantante.

Señaló también que si hasta ahora no se había podido comprobar que el cantante estuviera muerto, con el acta que proporcionó, que es un documento del forense, ya no habría dudas de que falleció.

Explicó además que tomó la decisión de dar a conocer esta información para que ya dejen descansar a Juan Gabriel.

La familia se las ingenió para que nadie diera con el cuerpo de Juan Gabriel, dijo en referencia a la confusión que generó el sitio donde estaban los restos del cantante.

En México se esperó su llegada a Toluca, pero nunca arribaron los restos.

Sólo fue hasta el homenaje que se le hizo en el Palacio de Bellas Artes, de la capital mexicana, que se pudo ver la urna con las cenizas de Juan Gabriel.






Comentarios

publicidad
×