El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1770000/1775822_strangerthingsacceptancespeech-pizza-winonaryderstrangefaces.mp4

Revive los extraños gestos de Winona Ryder en los SAG 2017


La actriz Winona Ryder fue captada por las cámaras de televisión haciendo gestos divertidos con su rostro

En la pasada entrega de los premios SAG 2017, uno de los momentos más emotivos y divertidos fue protagonizado por el equipo de Stranger Things cuando subió al escenario para recibir el premio a Mejor Elenco en una serie de Drama.

El momento emotivo de la ceremonia estuvo a cargo del actor David Harbour quien tras recibir el premio junto al elenco dirigió para criticar la controversial orden ejecutiva del presidente Donald Trump.

Aunque fue un discurso emotivo que generó el aplauso de los asistentes, en un momento paso a segundo plano cuando la actriz Winona Ryder fue captada por las cámaras de televisión haciendo gestos divertidos con su rostro.

Esto motivó que rápidamente los usuarios de las redes sociales se encargaran de hacer los ya famosos memes con las diversas expresiones que realizó, como este video que compartimos en donde pareciera que no deja de ver pedazos de pizza volando frente a ella.


COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad